Como expertos en instalaciones eléctricas, entre nuestros trabajos hemos desarrollado numerosos proyectos de iluminación LED en Vallecas. Y es que este tipo de bombillas son, sin duda, las que más ventajas ofrecen a los usuarios. Por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algunos de esos puntos positivos que tienen este tipo de bombillas.

Para empezar, la tecnología LED aprovecha hasta un 90% de la luz emitida. Tan solo se pierde un 10% de calor. Es todo lo contrario a las tradicionales bombillas, que aprovechan tan solo el 10% de la energía.

El ahorro que puede suponer en el consumo eléctrico llega en algunos casos hasta el 80%. Y es que, gracias al bajo consumo, es una de las formas de iluminación más económicas del mercado. Por eso en poco tiempo se puede amortizar la inversión inicial.

Es posible conseguir una gran variedad de tonalidades de color. Se pueden crear diferentes ambientes y decorados con este tipo de bombillas.

La duración es otro de sus puntos fuertes. La vida de estas bombillas puede alcanzar las 50.000 horas de funcionamiento, mientras que las bombillas convencionales no pasan de las 2.000.

Su encendido es instantáneo y, a diferencia de las normales, apenas emiten calor. Por eso son también muy útiles en espacios donde hay que controlar bien la temperatura.

Si estás interesado en el desarrollo de proyectos de iluminación LED en Vallecas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Instalación Directa, S.L. contamos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de iluminación. Te podemos ayudar también en los casos de avería que se hayan producido, así como en trabajos de mantenimiento.